Analista de Auditoría (Medellín)- Contador público títulado

Formación académica: Profesional en contaduría pública. Salario: $ 1.670.000 + todas las prestaciones de ley.
  • Horario laboral: Lunes a miércoles de 7:00 a.m. a 6: p.m. con una hora de almuerzo y de jueves a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Con disponibilidad para laborar de manera ocasional los sábados.
  • Lugar de trabajo: Poblado.
  • Contrato: Término indefinido.
  • Formación académica: Profesional en contaduría pública.
  • Salario: $ 1.670.000 + todas las prestaciones de ley.
  • Funciones:
    1. Responsable de la ejecución de los programas de auditoría de los diferentes componentes que le sean asignados por el Encargado o Líder del cliente, en los tiempos establecidos en los cronogramas elaborados por los Encargados y Líderes.
    2. Obtener las evidencias suficientes y competentes, con el fin de desarrollar los programas de auditoría y elaborar los papeles de trabajo de acuerdo con la metodología de la firma.
    3. Emitir comentarios, conclusiones y recomendaciones en los componentes que le correspondió examinar de acuerdo con los papeles de trabajo que ha elaborado.
    4. Colaborar en la capacitación y orientación de los analistas de menor experiencia.
    5. Preparar el borrador de los informes asegurándose que éstos estén acordes con las evidencias obtenidas en los papeles de trabajo.
    6. Corregir las observaciones en los papeles de trabajo de acuerdo con el resultado de la supervisión de su jefe inmediato.
    7. Diligenciar oportunamente los informes de tiempo de acuerdo con las horas invertidas en la ejecución de las actividades de auditoría en los diferentes clientes asignados.
    8. Colaborar con los demás equipos de trabajo de auditoría, cuando sea requerido.
    9. Cumplir con las responsabilidades del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de Gerencia y Control.
    10. Solicitar la evaluación de su desempeño laboral al Encargado o Líder del Encargo. Las evaluaciones deben realizarse mínimo 2 veces al año.
    11. Diligenciar el formato de “Declaración de Independencia con los clientes” e informar a la Líder Administrativa de Gerencia y Control cuando esta independencia se vea afectada y el cliente que la origina.
    12. Debe cumplir con el horario de trabajo establecido en el contrato de laboral, según el cual se cumplen 48 horas laborales de lunes a viernes, sin embargo, de acuerdo con la programación de algunos trabajos de auditoría requerirían tiempos adicionales, los cuales deben ser previamente acordados con el Encargado o Líder del trabajo al cual está asignado.
  • Experiencia laboral:  Mínimo 6 meses haciendo auditoría.
  • Requisitos adicionales: Deseable manejo de Datev.
Facebook
Twitter
Email

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos