Controlador de tráfico

Estado: ✅ Abierta Ciudad: Copacabana - Antioquia.
Formación académica: Mínimo Técnico en servicio al cliente, logística y transporte, seguridad, administrativos o afines.
Salario: $1.210.000 + prestaciones sociales.

Contrato: Contrato laboral a término indefinido.

Área: Almacén/ Logística/Transporte.

  • Experiencia laboral: Mínimo un (1) año en el área de transporte como monitor vehicular, auxiliar de monitoreo o control tráfico.
  • Horario laboral: Turnos rotativos: 6:00 a.m. a 2:00 p.m., 2:00 p.m. a 10:00 p.m., 10:00 p.m.a 06:00 a.m., 12:00 m a 8:00 p.m. Un día de descanso a la semana, puede ser cualquier día.

Funciones:

– Atención, seguimiento y reporte oportuno de novedades en operaciones de transporte, considerando la gestión de riesgos de las partes interesadas.
– Alimentar el sistema de seguimiento vehicular con la información para manejo y control de tránsito.
– Ejercer permanentemente control de los vehículos en tránsito suministrando información oportuna a los clientes generadores de carga y demás áreas de la organización que así lo requieran.
– Mantener informado al personal de despachos y a los líderes de las agencias del país, acerca de las restricciones, novedades viales o cualquier situación que pueda afectar las operaciones del negocio.
– Controlar que los conductores propios y subcontratados cumplan con los reportes exigidos en cada uno de los diferentes puestos de control fijos o virtuales.

Comparte esta vacante

Aprende con nosotros

Con nuestro contenido permanentemente actualizado, conoce cómo potenciar tu perfil y lograr el empleo que tanto deseas.

¿Cumples los criterios de este perfil?

No esperes más y envíanos tu hoja de vida

Síguenos en nuestras redes

Envíanos tu hoja de vida

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Contáctanos

Contáctanos