Coordinador Administrativo y Financiero

Estado: ✅ Abierta Ciudad: Bogotá – Cundinamarca
Formación académica: Profesional en Administración de Negocios, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración Financiera o afines.
Salario: $3.000.000 + prestaciones sociales.

Contrato: Contrato laboral a término indefinido.

Área: Contabilidad/ Finanzas

  • Experiencia laboral: Mínima de cuatro (4) años como Gerente, Director, Coordinador Administrativo y Financiero
  • Horario laboral: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Requerimientos especiales: Conocimientos en indicadores administrativos y financieros, procedimientos y normas contables y tributarias, y gestión humana. Manejo de Excel avanzado.

Funciones:

– Supervisar y revisar la correcta ejecución de la contabilidad de cada Empresa y la Consolidada de ATG, así como la preparación de los estados financieros correspondientes, velando porque se cumplan con las normas contables aplicables.
– Garantiza que se cuente con información clara y veraz sobre el desempeño económico de la organización, su situación financiera y el manejo de recursos, como soporte para la toma de decisiones
– Establecer las políticas y fechas para la radicación y pago de facturas y cuentas de cobro, así como los lineamientos generales para el funcionamiento de la tesorería y cajas menores de la organización y supervisar su cumplimiento.
– Definir el presupuesto anual de gastos y consolidar el presupuesto de ingresos de la empresa con base en las proyecciones comerciales y hacer el seguimiento a la ejecución presupuestal, presentando a la Gerencia General los informes correspondientes.

Comparte esta vacante

Aprende con nosotros

Con nuestro contenido permanentemente actualizado, conoce cómo potenciar tu perfil y lograr el empleo que tanto deseas.

¿Cumples los criterios de este perfil?

No esperes más y envíanos tu hoja de vida

Síguenos en nuestras redes

Envíanos tu hoja de vida

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Contáctanos

Contáctanos