"sameAs" : [ "https://www.facebook.com/alfapsico", "http://www.youtube.com/c/AlfaPsicología", "https://www.linkedin.com/company/alfapsico", "https://www.instagram.com/alfapsico/" "https://co.pinterest.com/alfapsicologia/" ],

Nos alegra que estés en sintonía para empezar el trabajo con nuestra empresa.

Iniciemos ahora

Para dar inicio a tu proceso con nuestra empresa, solo debemos realizar dos pasos que te explicaremos a continuación:

documentos3

Paso 1:

Envíanos la documentación legal de tu negocio o empresa (RUT y Cámara de Comercio) para ingresarlos a nuestro sistema como empres cliente. Puedes enviarlos al correo electrónico hablemos@alfapsicologia.com.

Paso 2:

Tan pronto recibamos tu documentación, te asignaremos el profesional líder que se encargará de tu proceso. Con este paso estamos listos para iniciar con la asignación de actividades de tu proceso.

Con nosotros, quedas en las mejores manos

0
años de experiencia
+ 0
empresas que confían en nosotros
0
colaboradores a nivel nacional
0
municipios donde tenemos cobertura

Aprende con nosotros

Renuncio

¿Cómo presentar tu renuncia?​

Presentar una renuncia puede generar ansiedad y otros tipos de emociones, por esta razón, es supremamente importante que estés seguro de la decisión ya que es un punto de no retorno. Aunque es posible que en el futuro tu jefe te acepte de vuelta, el ambiente y la confianza de trabajar juntos ya no será la misma.

Leer más...
Hoja de vida

¿Envías tu hoja de vida y no te llaman?

Tu hoja de vida es la carta de presentación inicial para dar a entender a una empresa o persona que posees habilidades y características específicas que pueden hacerte el mejor candidato a la vacante laboral que se está ofertando.

Leer más...

Ellos han confiado en nosotros

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos