Instructor de Equipos

Formación académica: Preferiblemente profesional, mínimo técnico en operación de maquinaria pesada, transporte y seguridad vial. Salario: $3.500.000 a 4.000.000 dependiendo la experiencia + $100.000 de alimentación mensual. + prestaciones sociales.
  • Horario laboral:  Lunes a jueves de 7:00 am a 5 pm -viernes de 7:00 am – 4 pm y todos los sábados de 8:00  am a 12:00 m.
  • Lugar de trabajo: Amagá – Obra – Se suministra transporte desde Sabaneta hasta el frente de obra y viceversa.
  • Contrato: Contrato laboral fijo por 6 meses.
  • Formación académica: Preferiblemente profesional, mínimo técnico en operación de maquinaria pesada, transporte y seguridad vial.
  • Salario: $3.500.000 a 4.000.000 dependiendo la experiencia + $100.000 de alimentación mensual. + prestaciones sociales.
  • Funciones:
    – Realizar evaluación, calificación, capacitación, monitoreo y asesoramiento técnico a todos los operadores de equipos de construcción y movimientos de tierra asociadas a procesos constructivo en excavaciones subterráneas, explotaciones mineras y obras civiles.
    – Determinar la aptitud, seleccionar a los operadores y conductores de equipo que postulan a una vacante de acuerdo con las convocatorias en Proinvipacifico S.A.S, de acuerdo con los resultados de las evaluaciones teóricas y prácticas según lineamientos de la compañía.
  • Experiencia laboral:
    Experiencia certificada como operador de maquinaria pesada en construcción de obras civiles y explotaciones  mineras. Experiencia de mínimo 5 años como Evaluador de competencias laborales. Mínimo 2 años como instructor en operación de maquinaria pesada.
Facebook
Twitter
Email

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos