Líder de mantenimiento – Tornero y fresador

Formación académica: Técnica / Tecnología en electromecánica Salario: $1.200.000 + prestaciones + horas extras
  • Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm. Sábados de 7:00 am a 12:00 m. Debe tener disponibilidad para horarios fuera de los estipulados teniendo en cuenta los domingos o un daño grave en maquinaria y deba quedarse después de su jornada laboral.
  • Lugar de trabajo: Guayabal
  • Contrato: Contrato laboral a término fijo por 3 meses renovable según rendimiento
  • Formación académica: Técnica / Tecnología en electromecánica
  • Salario: $ 1.200.000 + prestaciones + horas extras
  • Funciones:
    – Ejecutar los repuestos para los mantenimientos industriales.Apoyar en producción cuando sea necesario.
    – Detectar las fallas técnicas reales o potenciales que se puedan presentar en el desarrollo de la producción y de mantenimiento; informando oportunamente su ocurrencia para acometer acciones que aseguren el cumplimiento de los parámetros del proceso y requisitos de calidad de los productos.
    – Coordinar el suministro oportuno de los recursos necesarios para garantizar el normal desarrollo de los procesos de producción y mantenimiento y el cumplimiento de lo establecido en los programas de producción y mantenimiento preventivo.
    – Ejecutar acciones de mejoramiento, preventivas y correctivas para evitar no conformidades en el producto, proceso y/o sistema de Gestión Integral.
    – Administrar y controlar la mano de obra y sus novedades para asegurar su mayor eficiencia en el proceso de mantenimiento industrial.
    – Controlar el manejo y uso racional de los repuestos, identificando causas potenciales de generación de desperdicios y daños para acometer acciones preventivas.
    – Coordinar la programación y hacer seguimiento de la producción, la disponibilidad de equipos para la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
    – Planear, ejecutar verificar y controlar las diferentes actividades relacionadas con el cargo y los procesos del Sistema de Gestión Integral que contribuyan al mejoramiento continuo.
    – Efectuar análisis a las órdenes de fabricación y/o trabajo con el fin de establecer variaciones presentadas, identificar sus causas y evitar su recurrencia.
    – Participar y dirigir reuniones de coordinación y grupos primarios para capacitación y solución de problemas.
    – Liderar en la programación semanal y/o mensual de mantenimiento preventivo el seguimiento del cumplimiento de este para garantizar la disponibilidad de maquinaria y equipo para la producción.
    – Ejecutar análisis de tiempo para determinar la eficiencia de la producción para cada uno de los productos y evaluar la calidad de cada una para así poder realizar análisis de indicadores.
    – Realizar la evaluación del desempeño y calificación de los cargos especializados, para medir la competencia del personal a cargo.
    – Establecer necesidades de mantenimiento preventivo según programas de producción para asegurar normas de desarrollo de los procesos de la planta.
    – Participar en el buen desarrollo y cumplimiento del programa de calibración y patronamiento de equipos e instrumentos de medición, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, durante el uso.
    – Solicitar creación, modificación o anulación de documentos técnicos para mantener los procesos con documentación actualizada, identificar, informar y participar en análisis de no conformidades para mejorar productos, procesos y sistemas de gestión integral.
    – Detectar las fallas técnicas reales o potenciales que se puedan presentar en el desarrollo de la producción; informando oportunamente su ocurrencia para acometer acciones que aseguren el cumplimiento de parámetros de proceso y los requisitos del sistema de gestión integral.
    – Coordinar el suministro oportuno de los recursos necesarios para garantizar el normal desarrollo de los procesos en la planta y el cumplimiento de los programas de producción.
    – Participar y emitir conceptos de pruebas funcionales a materias primas y suministros para homologación.
    – Coordinar la disponibilidad de equipos para la ejecución de trabajos según programa de mantenimiento industrial.
    – Ejecución, desarrollo y funcionamiento de programas para maquinas CNC para cada uno de los productos que lo requieran.Cumplir con la ejecución de los proyectos o actividades especiales que le sean asignadas.
    – Los demás requerimientos asignados por su líder inmediato o gerencia
  • Experiencia laboral:  Mínimo 3 años en cargos o labores afines. Mantenimiento de maquinaria, tornos convencionales y fresadora.
  • Requisitos adicionales: Manejo de Software CAD/CA
Facebook
Twitter
Email

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos