Competencias

Empatía
Análisis
Disciplina
Flexibilidad

Hernán Mauricio Enciso Pérez

Abogado laboralista

Mi origen

Soy Hernán Mauricio Enciso Pérez, nací en Bogotá, hijo de un Tolimense y una Bogotana, el mayor de tres hermanos con quienes viví y compartí juegos y momentos muy felices.  De mis padres aprendí valores como el respeto, la honestidad y la coherencia.   Soy padre de dos hermosas niñas y esposo de Caro, con quienes vivo muy feliz en la familia que siempre soñé tener.

Formación académica

Soy abogado de la Universidad Católica de Colombia, y especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de Universidad Pontificia Bolivariana, y cursé estudios de diplomatura en Gerencia Administrativa y en Gerencia de la Calidad, Ambiente y Seguridad en el Trabajo. Durante 18 años laboré en distintas empresas locales y multinacionales como líder de Gestión Humana y Relaciones Laborales, y actualmente soy consultor empresarial en Derecho Laboral y Seguridad Social, asuntos sindicales, negociación colectiva  y litigio.

Gustos

Me apasiona correr, soy runner aficionado en las distancias 10k y 21k, me encanta leer historia universal y también escuchar podcast sobre el mismo tema, disfruto todo lo que hago, me encanta toda la comida, bailar, visitar pueblos, escuchar música, conocer nuevos países y su cultura, historia, gastronomía, me encantan los carros (mi hija mayor dice que cuando veo TV solo veo programas de autos), amo mi profesión y soy afortunado al poder trabajar en lo que me gusta.

Qué le aporto a mi equipo de trabajo

Muestro apertura y aceptabilidad de las ideas de otros. Aporto conocimiento especializado en las áreas de mi experiencia y formación. Abordaje de problemas complejos de manera sistemática y metódica. Búsqueda de la perfección y disciplina.

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos