Contenido para candidatos

Hoja de vida
Candidatos

¿Envías tu hoja de vida y no te llaman?

Tu hoja de vida es la carta de presentación inicial para dar a entender a una empresa o persona que posees habilidades y características específicas que pueden hacerte el mejor candidato a la vacante laboral que se está ofertando.

Leer más »
Comunicación asertiva AlfaPsicologia
Candidatos

¿Qué puede hacer por ti la comunicación asertiva?

Podemos entender el concepto de Asertividad como un estilo (o forma) de comunicación saludable y constructivo. Comunicarse de forma asertiva significa expresar de manera clara, directa y sincera los sentimientos y pensamientos a los demás, sin necesidad de irse a los extremos de agresión o sumisión.

Leer más »
Candidatos

Todo lo que debes saber sobre: Evaluaciones de Desempeño

Evaluar el desempeño de un trabajador es un componente fundamental para las organizaciones, ya que ayuda a implementar estrategias y mejorar la eficacia, además de permitir nuevamente el acercamiento con la misión, visión, cultura organizacional y las competencias laborales de los cargos.

Leer más »
conseguir empleo durante covid
Candidatos

¿Cómo buscar empleo en tiempos de Covid-19?​

Además de ser una amenaza para la salud pública, la crisis que vive el mundo por cuenta de la expansión del Covid-19, ha tenido graves repercusiones en el mercado laboral a nivel mundial; muchas de las industrias se han paralizado, por lo que los procesos de contratación laboral, en la mayoría de los casos, se han suspendido.

Leer más »
Candidatos

¿Cómo sobrevivir a un compañero de trabajo quejumbroso?

Una de las situaciones más incómodas que se puede llegar a tener dentro del ambiente laboral es tener un compañero que reiteradamente se queje de su empleo, pues las emociones son contagiosas y las actitudes negativas pueden propagarse rápidamente y contaminar el clima laboral por completo.

Leer más »

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos