Competencias

Asertividad
Adaptabilidad
Empatía
Relaciones interpersonales
Trabajo en equipo

Cindy Lorena Gómez Jiménez

Psicóloga

Mi origen

Soy Cindy Lorena Gómez Jiménez, rola a mucho honor, nacida en septiembre del año 1991, de padre huilense y madre risaraldense.  Soy la menor de tres hijas, pero físicamente la más alta y corpulenta. Tengo un diagnóstico médico por Cuadriplejia Espástica, de la que los médicos se sorprenden al verme, ya que, por mi historia clínica, no debería ni estarles hablando de mí en este apartado, pues tuve un trauma raquimedular a nivel C5-C7, ruptura total de médula espinal, trauma craneoencefálico, trauma de tórax y reemplazo de las vértebras (Así, en resumen).

Formación académica

Soy Psicóloga, graduada de la Universidad Manuela Beltrán en modalidad virtual, digo yo que estudié carrera y media, porque antes de mi accidente, llevaba 4 semestres presenciales, pero al hacer cambio de universidad y modalidad, tuve que iniciar desde cero. Realicé un diplomado en Educación Inclusiva como requisito de grado. Con deseos de continuar estudios en el área organizacional y, por qué no, en el área clínica que me apasiona.

Gustos

Me encanta escuchar música y bailar, mi género favorito es la salsa, desde que estoy en la silla de ruedas muevo mis brazos al son del ritmo y le envío señales a mis piernas como si bailara, para no perder la costumbre. Amo viajar en familia y disfrutar de hermosos paisajes, veo el mar y con solo escucharlo siento una tranquilidad infinita. En cuanto a comida, disfruto de las hamburguesas, de un buen arroz con leche o arroz con pollo hechos por mi madre. Y quienes me conocen saben que me gustan hablar, y si no puedo, me salen letreros.

Qué le aporto a mi equipo de trabajo

Considero que aporto mucha cordialidad y buen trato a los candidatos que entrevisto o con quienes tengo algún tipo de comunicación; y en las reuniones de equipo, procuro participar con pequeñas ideas o conocimientos que tenga sobre algún tema específico.

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos