Competencias

Adaptabilidad
Orientación al logro
Autonomía
Trabajo bajo presión

Johana Peláez Urrea

Psicóloga

Mi origen

Mi nombre es Johana, nací y he vivido toda mi vida en Medellín y su área metropolitana. Tengo una hermana menor y somos como el agua y el aceite, tanto físicamente como en personalidades, ella es extrovertida, sociable y muy conversadora y yo soy todo lo contrario, creo que me parezco más a la personalidad de mi mamá. Considero que tengo un gran sentido del humor y no me enojo fácilmente. 

Formación académica

Estudié derecho por dos años, pero deserté porque entendí que no era lo que quería ejercer toda la vida y después de investigar, me di cuenta que la psicología era perfecta para mí, no tanto porque quisiera ayudar a las personas, sino porque me apasiona la evaluación, me gusta entender y predecir el comportamiento humano. También me gustan los idiomas, actualmente me encuentro estudiando inglés.  

Gustos

Disfruto de conocer lugares nuevos, me gusta cocinar pero odio lavar platos, me encanta el cine independiente y escuchar todo tipo de música. Me considero una persona ágil y me adapto fácilmente a los cambios, creo que el mundo está evolucionando vertiginosamente y todos debemos acomodarnos a estas variaciones. 

Qué le aporto a mi equipo de trabajo

Me gusta proponer nuevas maneras de realizar las cosas, y considero que todo y todos somos susceptibles a mejoras día a día; además, aporto mis conocimientos en pruebas psicotécnicas y tengo una muy buena redacción y ortografía. Actualmente me encuentro terminando un curso en Assessment Center, donde he aprendido mucho sobre herramientas para evaluación de candidatos. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos